HAZTE SOCIO

Ser socio del Club Taurino Arnedano es ser un activo en favor de la fiesta de los toros. Hazte socio y ayúdanos a potenciar la tauromaquia en Arnedo. Lleva la bandera de nuestra afición por todos los sitios: #ArnedoEsTaurino. Es el momento de unirnos, de sacar pecho de nuestra pasión y de defender la Tauromaquia.

¡Anímate, por solo 20 € al año!
  • Nº de socios

30%%
Jóvenes menores de 35 años
Los jóvenes debemos quitarnos el miedo y pelear por lo que nos gusta.
En Arnedo hay una gran afición joven que no oculta su interés por la tauromaquia, pero a la que hay que llegar para que disfrute del toreo
ACTIVIDADES

Zapato de Oro infantil

Promoción de la tauromaquia

Actividad infantil que realiza cada año el Club Taurino Arnedano para promocionar la tauromaquia entre el sector más joven de la población.

Ciclo de conferencias taurinas

Actividad cultural

En el marco de las actividades de promoción de la fiesta de los toros entre la población, el Club Taurino de Arnedo organiza cada año un ciclo de conferencias en las que se aborda la tauromaquia desde diferentes prismas.

Viaje al campo bravo

Ocio taurino

Conocer el origen del toro bravo es imprescindible para entender el significado de la tauromaquia. Esta actividad se organiza en los meses de mayo o junio, y se programa durante un fin de semana.