El Club Taurino de Arnedo se suma a los ‘paseos’ en defensa de la tauromaquia

Desde el Club Taurino de Arnedo queremos manifestar nuestro total apoyo al sector del toro y por ello nos sumamos a los ‘paseos taurinos’ que de manera espontánea se están convocando por profesionales, aficionados y peñas taurinas en la mayoría de las principales capitales de provincia de España para exigir un trato digno al mundo del toro. Concretamente, en la Rioja, el ‘paseo’ tendrá lugar este sábado 13 de junio en Logroño, a las 12 del mediodía en el Paseo del Espolón

Desde la Junta Directiva del Club os invitamos a que participéis, que juntos reivindiquemos el lugar que se merece la Tauromaquia. Las principales figuras del toreo han secundado estas marchas invitando a su vez a los todos los aficionados a acudir: «Yo voy al paseo taurino. ¿Y tú?», han pronunciado la mayoría de ellas. Entre los profesionales riojanos se encuentra el torero de Arnedo Diego Urdiales, el rejoneador calagurritano Sergio Domínguez o el ganadero Carlos Lumbreras, que acudirán a este paseo. Eso sí, atendiendo a todas las medidas y protocolos de seguridad. También ha mostrado su apoyo a este ‘paseo’ la Federación Taurina Riojana, integrada por todos los clubes taurino de La Rioja.

Logroño se suma de esta forma a otras más de 30 ciudades de España como Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia o Zaragoza que también han organizado esta acción para presionar a las instituciones.

#TambiénSomosCultura.

Publiée par Federación Taurina Riojana sur Mercredi 10 juin 2020