Feliz Navidad y próspero año 2021

Queridos socios del Club Taurino Arnedano, 

A través de este escrito queremos saludaros cordialmente y desearos lo mejor para el próximo año 2021. Cuesta felicitaros la navidad, y desear que paséis buenos días, pues somos conscientes, todos, de que la situación sanitaria que atravesamos no invita a que estas fechas tan señaladas y emotivas sean muy felices, ya que van a ser totalmente diferentes a como estamos acostumbrados a vivirlas. 

Aun así, desde el Club Taurino de Arnedo os deseamos que paséis estas fechas con la mayor ilusión del mundo. Y sobre todo, con la mayor fuerza y energía para que afrontemos un 2021 que se presenta vertiginoso. Pero también esperanzador, como el principio, esperemos, de un final tan deseado como es el final de la pandemia.

En 2020, no nos hemos podido ver como nos hubiese gustado. El tendido del Arnedo Arena no ha sentido nuestro calor, pero ahí sigue, esperando a que pronto podamos volver a él. Seguro que lo haremos con la misma ilusión de siempre. Nos volveremos a reencontrar, recordaremos bonitos momentos, nos sentiremos cerca, y cuando podamos, brindaremos por lo que vendrá, que seguro, será ilusionante.

No es cuestión tampoco de olvidar lo que nos ha pasado, porque seguro, que de esta pandemia algo hemos aprendido. Desde el Club Taurino hemos intentado aportar nuestro granito de arena cuando la situación epidemiológica fue crítica, y por ello, realizamos una donación de 500 € al banco de alimentos.

También queremos aprovechar esta carta para agradecerles las diferentes muestras de afecto y confianza depositada en este Club Taurino, el apoyo que ha recibido por vuestra parte durante todo este tiempo, y por vuestro compromiso por la fiesta, por seguir apoyándola de manera indirecta a través de nosotros. 

Ahora solo queda esperar a que esta crisis sanitaria pase pronto. Desde la directiva del Club Taurino de Arnedo vamos a intentar reactivar nuestra actividad lo antes posible, programando actos en los que se puedan cumplir y respetar todas las medidas de seguridad. Pronto nos veremos.

 LA JUNTA DIRECTIVA